Espacio contratado


CONSTRUIRÁN EL COMPLEJO DEPORTIVO "CONCHUCOS" EN HUARAL 

Más de 30 mil ancashinos residentes en Huaral construyen su complejo deportivo, donde realizaran sus prácticas deportivas de todas las disciplinas,  así lo dio a conocer  uno de los hijos del Callejón de Conchucos – Ancash; Popilio Mejia Aley, además dijo "todos los domingos hay  campeonatos de fútbol con la participación de 36 equipos de los pueblos de Ancash, residente en Huaral, Chancay, Aucallama y otras zonas de la Provincia de Huaral.

El complejo  deportivos denominado "Copa Conchucos", está ubicado en la campiña de “Los Naturales” en Huaral, cuenta con plantaciones de arboles, un lugar de recreación para el reencuentro dominical de  todos los ancashino y de los hermanos de Huaral.

Hace una semana se inició el trasladado de cientos de bolsas de cemento y ladrillos para  la construcción del cerco   perimétrico, material donado por uno de los hijos “conchucanos” residente en Huaral, Popilio Mejia Aley, quien brindó con "chicha de jora" fermentada en botijas  y saboreando el picante de cuy, y animado por conjuntos  folklóricos del lugar, los ancianos y  ancianas  derramaron lagrimas al escuchar su música y bailar con sus con sus paisanos en el complejo deportivo.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más