Espacio contratado

» » » » » » » » » » » CHICHARRÓN DE CONEJO DE HUARAL ES OTRA DE LAS ATRACCIONES EN MISTURA 2014


CHICHARRÓN DE CONEJO DE HUARAL ES OTRA DE LAS ATRACCIONES EN MISTURA 2014

Por: I. Medina.- Sale crocante con porción de yuca, carapulcra y salsa. Cachangas rellenas también se venden como pan caliente.

El ‘Mundo de las brasas’ sigue siendo el favorito del público en Mistura, no solo con el chancho al palo, sino con otras delicias como el ‘chicharrón de conejo’. 

El ‘Mundo de las brasas’ sigue siendo el favorito del público en Mistura, no solo con el chancho al palo, sino con otras delicias como el ‘chicharrón de conejo’.

“Venimos de Huaral con este platillo que tiene aderezo de ajo, vinagre, sal, harina de maíz y nuestra sazón. Maceramos las presas de conejo dos horas, luego se fríen en aceite caliente y quedan crocantitas. Sale con su porción de yuca, carapulcra y salsita. Es para comer al instante, de la paila al plato, y está gustando bastante”, contó Laura Robles, de la ‘Ramadita de Warmy’, mientras preparaba las presas para su fila de comensales. En ese puesto, frente al ‘Mundo de la cerveza’, Carmen Rosales disfrutaba el ‘chicharrón de conejo’.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más