Espacio contratado

» » » » » » » » » » » CULPAN A ALCALDE DE PACARAOS Y EMPRESA MINERA VOLCAN POR MUERTES


CULPAN A ALCALDE DE PACARAOS Y EMPRESA MINERA "VOLCAN" POR MUERTES DE ESCOLARES

El dolor que embarga  a los pobladores de la Comunidad Campesina de "Viscas" - distrito de Pacaraos, es inmenso ante la pérdida de sus seres queridos en un saldo lamentable que dejó el accidente de tránsito en la referida comunidad.

El pésimo estado de la vía, la irresponsabilidad de la minera al trasladar a jóvenes en una tolva de un camión de carga habrían sido las causas de este aparatoso accidente que segó la vida de escolares y comuneros de la zona.

Los dirigentes de la Comunidad Campesina; culpan al alcalde del distrito Sarmiento de no preocuparse por el mejoramiento de la carretera Pacaraos – Viscas, a pesar de que hay un dinero para su mejoramiento vial pero este no se usó y por hoy están lamentando la perdida de seres queridos.

En tanto la UGEL 10 de Huaral, informó que desconocía de este torneo deportivo que se celebraba en Pacaraos no contaban con ninguna autorización;  para este evento organizado por la Empresa Minera "Volcan".

Asimismo, si la Minera organizaba este evento porque no garantizó y resguardó la seguridad de los escolares participantes desplazándolos en vehículos camionetas o combi y porque en un camión como si fuesen animales de carga.

La UGEL y DRELP investigan los hechos a fin de esclarecer los hechos a fin de tomar acciones contra las personas que autorizaron el viaje sin la plena coordinación y conocimiento de las autoridades educativas. 

(Red Noticiosa del Norte)

Link relacionados:
1. http://www.noticiasenhuaral.com/2014/09/camion-cae-profundo-abismo-6-muertos.html

2. http://www.noticiasenhuaral.com/2014/09/red-ambulancias-atencion-oportuna.html 

3. http://www.noticiasenhuaral.com/2014/09/siete-elevo-numero-muertos-caida-camion.html

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más