Espacio contratado


VICTOR BAZAN SE VUELVE A BURLAR DE LOS POBLADORES DEL TREBOL


Indignados por la burla se sintieron los pobladores del sector del Trébol , luego que el Alcalde-Candidato, Victor Bazan Rodrguez; incumpliera un vez más con el compromiso de reiniciar las obras de agua y desagüe en ese sector.

Muy molestos los dirigentes y pobladores de la zona expresaron su indignacion, porque desde muy tempranas horas estuvieron esperando el reinicio de las obras, pero no llegaron: los trabajadores, ni los representantes de la municipalidad de Huaral.


Dijeron que tras el incumplimiento del acuerdo que habían firmado, luego de una marcha de protesta, ahora plantearían realizar denuncias en la fiscalía y hasta en la contraloría, por este hecho al que catalogaron como una nueva “una burla y engaño” por parte del Alcalde-Candidato.

Recalcaron que el material que viene usando en la obra de agua y alcantarillado de su sector es de baja calidad y precisaron que las tapas de los buzones fueron hechas con arena y cemento sin usar piedra chancada, por lo que se quebraron.





VIDEO FUENTE: Alfa Noticias

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más