Espacio contratado


VOLQUETE DESTRUYE VIVIENDA EN HUARAL
Accidente pudo terminar en tragedia

Un pesado volquete causo daños en una vivienda ubicada en el Centro Poblado "Villa El Paraíso" en la ciudad de Huaral, tras descargar materiales de construcción. El hecho se registró a las 03:00 de la tarde el jueves último.

Hasta el lugar llego el Serenazgo de Huaral para verificar la gravedad del incidente y poner a buen recaudo a las personas afectadas.

Según informaciones el volquete de placa D8T-757 conducido por José Quispe, impacto en la vivienda luego de que el peso del material cargado lograra voltear al vehículo.

No se registraron víctimas peso si perdidas materiales por lo que los responsables se comprometieron a pagar el costo de los daños ocasionados.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más