Espacio contratado


Segunda División: Municipal venció a Unión Huaral y se coloca segundo en el torneo
El cuadro de la comuna logró remontar un 2-1 para cortar su mala racha de dos caídas consecutivas.

Deportivo Municipal venció 3-2 a  Unión Huaral en el mejor partido de la fecha en Segunda División disputado en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

El cuadro edil necesitaba el triunfo luego de dos derrotas seguidas que lo habían alejado del primer puesto ygracias a Masakatsu Sawa abrieron el marcador apenas a los seis minutos de iniciado el encuentro.

Sin embargo las cosas se complicarían para los dirigidos por Carlos Cortijo ya que en tres minutos el equipo naranjero dio vuelta al partido, Bernal a los 19 minutos vía penal, que provocó que los ediles se quedaran con 10 y José Córdoba a los 22 adelantaron a la visita.

Deportivo Municipal decidió no quedarse atrás y fue hacia adelante en busca del empate y fue así que Óscar Vega recibió un gran pase y de fuerte remate cruzado anotó la igualdad. En la segunda parte el cuadro de la comuna fue con todo por el triunfo y a los 67 minutos un penal a su favor fue bien convertido por el arquero Exar Rosales.

Con este resultado Municipal se colocó en la segunda posición a cuatro puntos del líder, Alianza Universidad de Huánuco.

VER VÍDEO: MUNICIPAL VENCIÓ AL UNIÓN HUARAL 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más