Espacio contratado

» » » » » » » » » » VEHÍCULO CAE A ABISMO EN LA COMUNIDAD DE VISCAS EN EL DISTRITO DE PACARAOS


UN MUERTO DEJA VUELCO DE VEHÍCULO A ABISMO
 
Un muerto es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera de la comunidad de Viscas camino a Ravira, en la sierra del distrito de Pacaraos, provincia de  Huaral.

Se trata de Encinas Oscar Anaya Tolentino (45), quien perdió la vida cuando conducía su vehículo station wagon de placa C3Y-680 al caer a un abismo de 500 metros de altura en el sector denominado Huayatama.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, pero se tiene información que la  víctima  retornaba  de una fiesta patronal de la comunidad de Viscas.

ATENCIÓN INMEDIATA DEL PERSONAL DE SALUD
Los primeros que llegaron y descendieron al profundo del abismo fue el personal de salud de Pacaraos, Ángel Trinidad Bautista, acompañado de otros técnicos de salud, quienes certificaron la muerte del taxista.

En estos momentos se viene rescatando el cuerpo del occiso que quedó en una pendiente  a 400 metros aprox. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más