Espacio contratado

» » » » » » » » » SOCORRIERON INCENDIO REGISTRADO EN HUARAL


PNP Y AGENTES DE SERENAZGO DE HUARAL SOCORRIERON INCENDIO REGISTRADO EN LA URBANIZACIÓN APARICIO

Hoy a las 11:30 de la mañana la Central de Operaciones de Serenazgo registró un incendio de mediana proporción en una precaria vivienda ubicada en la Urbanización Aparicio.

Alertados del hecho el Serenazgo de Huaral y efectivos de la PNP con el apoyo de la cisterna municipal socorrieron el siniestro. Minutos después se hizo presente la Unidad de los Bomberos de Chancay.

Según refieren un corto circuito habría originado el siniestro que afortunadamente no cobro victimas pero si la perdida de enseres y ropa de las agraviadas.

Gracias a la oportuna acción de los agentes de seguridad se logró poner a salvo a Rosa Sánchez Fernández (66) y a dos menores de edad quienes se encontraban en el interior de la vivienda.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más