Espacio contratado


SICARIOS ASESINAS DE 4 BALAZOS A JOVEN ESTUDIANTE

Dos sujetos en moto con pistolas automáticas acribillaron y dieron muerte a un joven estudiante.

De nunca acabar. En un aparente ajuste de cuentas fue asesinado Edison Gutiérrez Maico (30), en la modalidad de sicariato, la víctima recibió 4 balazos, uno en el brazo, dos en el tórax lado derecho y otro en la cabeza.

Los hechos ocurrieron cuando se encontraba conversando con un grupo de amigos muy cerca a la plazuela de Humaya , lugar donde residía, fue entonces cuando apareció una moto lineal con dos sujetos a bordo, uno de ellos disparo contra Edison hiriéndolo mortalmente.

Los estruendos de los disparos alertaron al vecindario quienes al ver el cuerpo ensangrentado en medio de la vía salieron a buscar ayuda. Por los alrededores se encontraba un vehículo de campaña del candidato por el distrito de Huaura, Dr. Arainga que era manejado por un postulante a regidor, quien fue el que auxilio al herido trasladándolo hasta el Hospital regional de Huacho, donde finalmente falleció.

El fiscal Héctor Purizaga, que ve el caso indico que hay testigos y se investigara hasta dar con los asesinos dela víctima, sin embargo peritos de criminalística coinciden en que este asesinato tiene todas las características de un típico ajuste de cuentas

La policía encontró en la escena alrededor de 8 casquillos de bala percutadas que serán analizadas para ver si guardan relación con algún hecho de violencia en la zona.

El fiscal dispuso la investigación a personal de Homicidios de la Divincri Huacho.
 
( Fotos: Ilan Vásquez - Paraiso Noticias)

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más