Espacio contratado

» » » » » » » » » » » SERENAZGO DE HUARAL RECUPERA VEHÍCULO ROBADO


SERENAZGO DE HUARAL RECUPERÓ VEHÍCULO ROBADO EN TORRE BLANCA

Un vehículo modelo Station Wagon que brindaba servicio público para la ruta Huaral – Chancay fue recuperado por agentes del Serenazgo de Huaral tras ser reportado por efectivos de la Policía Nacional como robado en la zona de Torre Blanca en Chancay. El hecho se produjo hoy en horas de la madrugada.

Lizardo More Mendoza (38) conductor del vehículo dijo que fue víctima de robo por tres sujetos provistos con arma de fuego y quienes luego de amenazarlo huyeron con dirección desconocida a bordo de su herramienta de trabajo. 

Teniendo conocimiento del acto delictivo agentes de Serenazgo iniciaron la búsqueda hallando la unidad vehicular en el Asentamiento Humano Carlos Mariátegui en Huaral. Al momento de la intervención el vehículo de placa de rodaje F3J-266 se encontraba con la capota abierta, sin batería y sin auto radio.

Los agentes e Serenazgo dieron aviso a la Comisaria de Huaral para las investigaciones del caso.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más