Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » » SELENA GOMEZ DESNUDA Y LAS SUPUESTAS FOTOS SIN CENSURA


Filtran supuestas fotos de Selena Gómez desnuda
Las imágenes habrían sido extraídas de su celular. La artista no se ha pronunciado 

Selena Gómez es nuevamente el centro de la noticia. Una serie de supuestas fotografías de la ex estrella Disney  completamente desnuda circulan en el ciberespacio. Presuntamente, la actriz y cantante habría sido víctima de un sujeto que asegura haber hackeado su teléfono celular para obtener este material.

En una de las imágenes se aprecia  a la que sería la ex novia de Justin Bieber resaltando el aumento de senos que se practicó hace solo uno días. Hay otra imagen en la que se ve parte de su supuesto rostro y un sexy topless.

Otra fotografías la muestra posando de lado y dejando al descubierto uno de sus senos. Algunos de sus seguidores han destacado las similitudes con el rostro de la artista, otros dicen que podría tratarse de un montaje.

Hasta el momento ni Selena ni su representante han declarado al respecto. Se espera que en breve emitan un comunicado.










About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más