Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » ROBAN JOYERÍA EN LA GALERIA "BOULEVARD" DE ANIMAS EN HUARAL


ROBAN JOYERÍA "ORO" DE LA GALERÍA "BOULEVARD" EN LA CALLE "ANIMAS" DE HUARAL 

Tres sujetos desconocidos provistos de armas de fuego, violentaron los barrotes de fierro de una ventana del segundo piso de la Galería “El Boulevard”, ubicado en la Calle Animas, a unos pasos de la Comisaria en la ciudad de Huaral.

Los delincuentes saltaron al primer piso e ingresaron violetamente a la galería reduciendo al vigilante que lo amenazaron de muerte y lo encerraron en el baño del inmueble. Los ladrones rompieron los candados  del Stand Nº 03 de la Joyería "Oro" de  propiedad de Rosita García Moreno (39), y  robaron las joyas de oro y plata, relojes de la mejores marcas valorizados en más 15 nuevos soles.

El hecho ocurrió ayer al promediar a las 1 y 20 de la mañana, en la Joyería "Oro", ubicado en la esquina de la calle derecha y animas en la zona céntrica de esta ciudad, cuando en el segundo piso del local, decenas de jóvenes disfrutaban de una  fiesta con música a todo volumen y estos malandrines aprovecharon para violentar los  barrotes de fierro con un cincel e ingresar a la galería para cargar con el botín de joyas, y relojes, el local está a media cuadra de la plaza de armas de Huaral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más