Espacio contratado


DELINCUENTES PROVISTOS DE ARMAS FUEGO ASALTARON UN GRIFO Y CAPTURAN A UN IMPLICADO EN HUARAL

Tres sujetos provistos de arma de fuego que llegaron a bordo de una moto lineal al grifo "Díaz", redujeron al administrador Elvis Fernando Osorio Ramírez (20), le despojaron del dinero de la venta del día y fugaron con rumbo  desconocido.

El hecho ocurrió ayer al promediar  a las 10 y 45 de la noche en el grifo “Díaz",  ubicado en la cuadra 8 de la Av. Chancay en la ciudad de Huaral, cuando los delincuentes fugaban a bordo de la moto lineal, el personal de patrullaje de la PNP, ubicado en el sector “Cerro la Merced”, jurisdicción del centro  poblado de “Esquivel”, de inmediato inició una persecución de película, logrando  capturar a uno de los implicados en el robo del grifo.

El detenido fue identificado como Ernesto Jaysuño Yangali  Colan ( 22 ), que fue trasladado a la  dependencia  policial y luego fue reconocido por Osorio Ramírez.

Las diligencias preliminares se llevaron a cabo con la presencia de fiscal provincial de turno de Huaral Dr. Félix Miranda Vargas.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más