Espacio contratado


ROBAN DE EMPRESA 80 CAJAS LLENAS DE EXPLOSIVOS Y MECHAS
 
Los delincuentes golpearon y desarmaron a los vigilantes para luego llevarse todo lo que encontraron en un camión

Seis delincuentes cubiertos con pasamontañas y provistos de armas de largo alcance asaltaron el polvorín de la empresa IESA, en la comunidad campesina de Baños, Huaral, y fugaron llevándose más de 80 cajas llenas con explosivos, fulminantes y mechas.

Los hampones irrumpieron de madrugada en el local, ubicado a la altura del kilómetro 78 de la carretera Huaral - Acos, y allí golpearon y desarmaron a los vigilantes. Luego cortaron los seguros de los tráilers cargados con la masa explosiva y saquearon todo lo que tuvieron a su alcance.

Todo lo robado fue puesto en un camión y en este huyó la gavilla de la empresa que realiza los túneles para una central hidroeléctrica en el distrito de Acos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más