Espacio contratado


ASALTO Y ROBO A DISTRIBUIDOR DE CELULARES CLARO EN HUARAL

Tres sujetos provistos  de armas de fuego, simulando ser clientes, ingresaron al local "HUAYTELCOMS S.A.C", Distribuidor Autorizado de celulares de la Empresa “Claro” en Huaral, llevándose treinta (30) celulares valorizadas en más de ocho mil nuevos soles y 500 soles en efectivo.

El hecho ocurrió al promediar  a las 7 y 20 de la noche en el local de venta "Huaytelcoms” S.A.C. ubicado en la esquina de la Av. Benjamín Vizquerra y calle Luis Colan, en plena plaza de Armas de Huaral; redujeron a las dos secretarías ejecutivas de ventas, a una ellas la golpearon con la cacha del revolver a la altura del vientre, abrieron las vitrinas para robar y llenaron en dos mochilas los celulares y  fugaron a pie y pasos lentos, según las  agraviadas.

La denuncia lo presentó a la comisaria de Huaral, el gerente comercial Alberto Huayta  Mamani (42), son 30 celulares de las mejores marcas que se robaron los delincuentes, valorizados en más de ocho mil nuevos soles y 500 soles en efectivo.

Huaral a 82 km. al norte de la capital - Lima, pasando por el serpentín de Pasamayo a dos horas de viaje, es una ciudad incontrolable, seria por el" nuevo código procesal penal" vigente en el distrito judicial de Huaura, según la policía "es muy garantista para la delincuencia”, el personal policial arriesga su vida para capturar a las bandas criminales, muchas veces y en el  poder judicial  recobran su libertad, no hay pruebas fehacientes y los agraviados por el temor  a que atentan contra su vida y de su familia no se presentan para acusarlos.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más