Espacio contratado


VECINOS DE LINO CAHUAS RECLAMAN LA CULMINACIÓN DE LA OBRA 

Los pobladores de la Urbanización Victoria Baja, siguen solicitando al Alcalde de Huaral, la culminación de la obra de pistas y veredas de su sector, realizando un plantón frente a la Municipalidad Provincial de Huaral.

Luego de tanta protesta, un funcionario de la Comuna Huaralina se reunió con dirigentes del AA.HH Lino Cahuas, teniendo como respuesta que no tienen presupuesto y por ese motivo no se puede continuar con las Obras.

“Nosotros habíamos coordinado con toda la población de la Victoria Baja, para hoy realizar el plantón frente a la Municipalidad de Huaral, porque hasta el momento no culmina nuestra obra de asfaltado" dijo el Presidente del AA.HH Lino Cahuas.

Asimismo los pobladores que estuvieron en la manifestación, dijeron que solo les queda esperar a la siguiente gestión para poder cristalizar la obra, ya que con la actual no están llegando a ningún acuerdo para el beneficio de su sector.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más