Espacio contratado


OPERATIVO NOCTURNO CONTRA LA DELINCUENCIA

Con el despliegue de unidades móviles y motorizadas, efectivos de la Policía Nacional del Perú y Agentes del Serenazgo de Huaral lograron intervenir a cuatro sujetos a bordo de una moto taxi, hallando en su interior un arma de fuego. La intervención se realizó durante el operativo nocturno desarrollado ayer martes en horas de la noche. 

En esta importante acción que estuvo comandada por efectivos de la Comisaria de Huaral con el apoyo del Serenazgo se recorrió diversos sectores de la ciudad como: El Milagro, Las Américas, Jr. Puno, Urb. Lino Cahuas, San Antonio, AA.HH. José Carlos Mariátegui, El Palmo, La Huaquilla, Centro Poblado Santa Inés y la Candelaria, en este último lugar se intervino al vehículo menor de placa NG-21536 de la empresa “Los Magníficos” con cuatro sujetos a bordo a quienes se le incauto un revolver calibre 22.

Durante el operativo también se logró detener alrededor de 30 personas entre indocumentados, sujetos de dudosa procedencia y un requisitoriado.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más