Espacio contratado


PACIENTE DEL HOSPITAL DE HUARAL, SOLICITA PRESENCIA DE FAMILIARES

Albino Elguera Salas de 88 años edad, es el nombre del paciente que fue atendido el servicio de Emergencia del Hospital de Huaral, actualmente se encuentra hospitalizado en el Servicio de Medicina.

Elguera Salas, se encuentra de alta desde el 25 de julio del presente, y hasta la fecha no se ha presentado ningún familiar para bridarle el cuidado en su domicilio.

Cualquier persona que conozca a la paciente, ya sea familiar o que tenga contacto con alguno de sus familiares, favor de comunicarle que es necesario acercarse a las instalaciones del Hospital de Huaral, ubicado en la Avenida Tacna 120, urbanización San Juan II en la ciudad  de Huaral. En caso que los familiares no puedan acercarse con prontitud, se suplica llamar al teléfono: 246 2990 anexo 149 – Servicio Social.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más