Espacio contratado


Padres lloran desaparición de su hija

Un desesperado padre de familia busca a su menor hija de inicial MDL (17), que desapareció misteriosamente desde el 31 de julio y hasta el momento no se conoce su ubicación.

Feriol Durán Mansilla, padre de la menor, se siente desesperado, ya que su hija se encuentra desaparecida casi una semana. “No existe rastros de ella, estamos muy preocupados, nuestra ciudad se ha convertido en tierra de nadie y cualquier cosa nos puede pasar".

 "Mi hija no ha tenido ningún motivo para huir de su casa, pero que hace meses atrás era víctima de acoso por parte de Leonel Porras Quincho (17) quien la llamaba constantemente", informó el padre.

Duran Mansilla pide entre lagrimas que su menor hija vuelva a casa. "Ya hemos buscado a la hermana de este joven y nos a dicho que Leonel no aparece hace varios días por su casa, por lo cual es un motivo fuerte para sospechar” finalizó.

Cualquier información sobre el paradero de la joven, comunicarse al numero 983935818 o al 988096800.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más