Espacio contratado


MURIÓ EL ACTOR ROBIN WILLIAMS, SE SOSPECHA QUE FUE POR SUICIDIO

Policía de California reportó el fallecimiento del conocido actor de Hollywood. Tenía 63 años.

El famoso actor de Hollywood Robin Williams fue hallado muerto hoy en su domicilio en el norte de California (Estados Unidos), según un comunicado de la oficina del alguacil del condado de Marin, que investiga un posible suicidio del ganador de un Óscar por Good Will Hunting (1997).

El intérprete de 63 años estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón, muy cerca de San Francisco, por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía de hoy tras recibir una llamada de socorro.

Los médicos confirmaron la muerte del actor poco después de llegar y las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas de su repentino fallecimiento.

Los primeros indicios apuntan a que el célebre protagonista de cintas como Good Morning, Vietnam, Dead Poets Society y Jumanji se suicidó asfixiándose.

Su cadáver será examinado el martes por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas, según confirmó la oficina del alguacil.

El deceso fue confirmado por la esposa y el representante del actor.

“Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos”, dijo Susan Schneider, la esposa de Williams, según reportó CNN.

En julio el actor de Good Will Hunting, que en el pasado tuvo dificultades con adicciones, ingresó a un centro de rehabilitación en Minnesota para mantenerse sobrio.

Sus representantes dijeron en aquel momento que Williams no estaba consumiendo drogas ni alcohol pero que había ingresado al centro para “poner a punto y enfocar” su sobriedad tras haber trabajado con una agenda más extensa de lo habitual.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más