Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » MUERE EL MUSICO RAFAEL SANTA CRUZ


Muere el músico y actor Rafael Santa Cruz
El actor y músico Rafael Santa Cruz falleció en su domicilio alrededor de la 1 de la madrugada, víctima de un paro cardiaco.

Santa Cruz es recordado por ser uno de los principales promotores del Cajón Peruano, al ser uno de los organizadores del 'Festival Internacional del Cajón Peruano', que reunía a miles de músicos y aficionados en el mes de abril en la Plaza de Armas de Lima.



En declaraciones a una radioemisora local, Owan Lay, director de políticas publicad para la población afroperuana del Ministerio de Cultura, sostuvo que la muerte del artista "es una lamentable noticia para la cultura afroperuana. Hoy hemos a perdido uno de los promotores de la internacionalización del cajón afroperuano en el mundo. Para mí es una pérdida significativa porque Rafael era un gran amigo".

Una de sus últimas presentaciones fue la tarde del último domingo en la Feria del Hogar, donde demostró en el escenario su gran talento junto a su agrupación Perku-Étniko

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más