Espacio contratado


Jueves 21 de agosto en el Hospital de Huaral
MINI CAMPAÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

Debido a la demanda diaria de unidades de sangre, el Hospital de Huaral a través del Departamento de Patología Clínica y Anatomía Patológica llevará a cabo una Mini Campaña de Donación Voluntaria de Sangre el día jueves 21 de agosto, de 8 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones del nosocomio huaralino.

La Med. Nancy Quiroz Santa Cruz, jefa del Departamento, dijo “Esta jornada se realiza debido a la escasez existente, teniendo en cuenta que la demanda diaria viene incrementando en nuestro establecimiento, donde los pacientes accidentados y víctimas de la delincuencia ingresan al servicio de emergencia, y necesitan ser transfundido de este liquido vital, como es la sangre, para salvar vidas”.

Durante la campaña, el personal del nosocomio huaralino, recibirá a los donantes voluntarios que oscilen entre los 18 a 55 años de edad. Previamente a estas personas se les hará análisis de laboratorio para detectar posibles enfermedades.

Para los donantes voluntarios se ha previsto ofrecerles atenciones gratuitas en cualquier consultorio externo durante un año y análisis de laboratorio gratuito (perfil, lipídico, glucosa, orina, hemograma), a fin de incentivar e incrementar el número de donantes.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más