Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » DOS JÓVENES FUERON HERIDOS DE BALA Y UNO DE ELLOS ESTÁ MUY GRAVE


DOS JÓVENES FUERON HERIDOS DE BALA Y UNO DE ELLOS ESTÁ MUY GRAVE

Dos heridos de bala es el resultado de una balacera registrada a la altura de la Calle Mariscal Castilla en intersección con la Calle “Alfonso Ugarte” en la zona céntrica de la ciudad de Huaral.

Los hechos ocurrieron el día de hoy, jueves 07 de agosto, al promediar las 12 y 30 del medio día, los heridos fueron identificados como Roy Portal Matta (25) y Diego Cerna Araujo (27), ambas personas recibieron varios impactos de bala en el tórax.

Los heridos fueron trasladados a la unidad de emergencia del Hospital de Huaral, donde los médicos especialistas de turno hacen lo posible para salvar sus vidas. Portal Matta, tiene herida de bala con ingreso y salida a la altura del abdomen; mierntras tanto el diagnostico de Cerna Araujo es reservado.

La policía investiga el hecho de sangre.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más