Espacio contratado

» » » » » » » » » » » FOTOS INTIMAS QUE SE ENVIABAN MILETT FIGUEROA Y GUTY CARRERA

LAS FOTOS INTIMAS QUE SE ENVIABAN MILETT FIGUEROA Y GUTY CARRERA


El modelo Guty Carrera volvió a ponerse en el ojo de la tormenta tras la circulación de unas fotografías en las redes sociales, en las que aparecería completamente desnudo.

Según especulaciones, las referidas imágenes serían las mismas que envió a la también modelo Milett Figueroa, tal y como confesó para el programa Enemigos Públicos.

Gran cantidad de usuarios dudaron de la autenticidad de la instantánea; sin embargo, otros cibernautas no dudaron en afirmar que la publicación es verdadera.

También han salido a relucir fotografías de Milett Figueroa desnuda, al parecer ambos se enviaban fotos muy intimas.

VÍDEO "COSAS HOMBRES": MILETT FIGUEROA SE DESNUDA


VÍDEO PROHIBIDO MILETT FIGUEROA

La imagen de Milett Figueroa puede estar atravesando su peor crisis en este momento. En los últimos minutos ha venido circulando por las redes sociales, principalmente Facebook, un video pornográfico del que aparentemente forma parte Milett.

Una conocida página de Facebook (Soltero codiciado) ha colocado el video en una de sus publicaciones y la misma ha superado los términos de lo viral al ser compartido cientos de veces por los seguidores de dicha página de Facebook.

El video muestra de frente a una mujer parecida a Milett Figueroa y muchos son los que han afirmado que se trata de la misma modelo. Sin embargo, parece ser que la mujer que protagoniza este video no advierte la presencia de la cámara. Descargar

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Me pasaron el video, lo tengo en HD mejor calidad, espera 5segundos que te redireccionará hasta llegar a la página de MEGA donde lo tengo en MP4 para que lo subas a tu celular: http://adf.ly/1GEAFP
    El que quiera ver el de la baigorria aquí: http://adf.ly/1H1EBD

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más