Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » NUEVA VICTIMA DE LA FALTA DE ROMPEMUELLES EN CALLE LOS ANGELES DE HUARAL


UNA MUJER ES LA NUEVA VÍCTIMA DE LA FALTA DE ROMPEMUELLES EN CALLE LOS ANGELES DE HUARAL
 
Todos los días los vecinos de las calles "Los Angeles", "28 de Julio", "La Huaquilla", "Morales Bermúdez", "Luis Colan" salvan de morir atropellados a cada instante por la falta de “rompe muelles” en la “Los Ángeles” en la ciudad e Huaral.

“Los vehículos recorren a toda velocidad esta vía que se inicia en la  Av. circunvalación  Este, altura de EsSalud Huaral y termina en la Av. Estación, son más de 5 cuadras y es ilógico que no tenga construido NINGUN “ROMPEMUELLE”,  sostuvo una vecina muy indignada.

También nos informó que es constante el accidente de tránsitos en esa vía, choques, atropellados. “Este alcalde se dedica a pasear y gastar el dinero de los verdaderos huaralinos y que espera para construir los rompemuelles en la calle”.

A DIARIO SON LOS ACCIDENTES DE TRANSITOS

Ayer por la tarde nuevamente, ocurrió un nuevo accidente por la falta de "rompemuelles" y la velocidad con que manejan los choferes. “Esto ocurre cada a diario, esta vez una humilde mujer que fue atropellada por una camioneta, quedando inconsciente por el golpe a lado de una vereda de la calle “Los Ángeles”.

Este incidente no sería el primero que ocurre en dicha vía, por lo que los moradores exigen a Víctor Bazán Rodríguez, alcalde de Huaral la construcción de rompemuelles, a fin de evitar accidentes viales.

“Este inhumano alcalde está esperando que alguien muera atropellada para recién ponerse a trabajar, estamos muy indignados por el mal momento que estamos viviendo por el mal accionar de este mal hombre”, finalizó la vecina de la calle Luis Colan.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. VICTOR BAZAN LARGATEEEEEEEEEEEE DE HUARAL

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más