Espacio contratado

» » » » » » » » FALLECIÓ EL HERMANO DEL DR. JAIME URIBE OCHOA


FALLECIÓ HERMANO DEL DR. JAIME URIBE OCHOA 

El día de hoy falleció en la ciudad de Lima el Sr. José Nicolás Uribe Ochoa, de 60 años de edad, hermano del Dr. Jaime Uribe Ochoa, víctima de un infarto masivo que no pudo ser controlado pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendían.

El occiso fue internado el sábado por la mañana en el hospital de emergencias Casimiro Ulloa de Miraflores. Oportunidad en que estuvo acompañado por su hermano Jaime, ex alcalde provincial de Huaral.

VELATORIO Y SEPELIO
Los dolidos familiares comunicaron que el velatorio se realiza en su vivienda en Chorrillos y el sepelio se realizará este Jueves 21 a las 11 am, en el cementerio “Jardines de la Paz” de Lurín.

Expresamos nuestras sentidas condolencias al Dr. Jaime Uribe por esta irreparable pérdida y rogamos que Nuestro Señor conforte con su paz y amor a toda su familia y que su divina misericordia lo acoja en su reino. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más