Espacio contratado


ESCUELA DE FUTBOL DEPORTIVO AMERICA

Tres niños huaralinos integrantes de la escuela de fútbol deportivo América viajaran a los Estados Unidos a jugar un campeonato internacional de 12 días, representando a la Provincia de Huaral.

En el torneo internacional se medirán con diferentes equipos del mundo, la delegación participante, viajó el dia de hoy, lunes 25 de agosto, su vuelo salió a las 9 y 25 de la mañana.

Los niños de la escuela deportivo América fueron seleccionados por  la selección de futbol semillero "Chancay", en un campeonato realizado en el distrito historico, donde la categoría. Sub 10 de D AMERICA obtuvo el título.

El campeonato se jugará en  NEW YORK, en la villa Port Chester, la dirección técnica de la selección que viaja a USA es el jefe de la unidad  técnica de deportivo América el profesor Miguel Bueno.

Los niños q viajaran son:
  • Miguel Sáenz Chacón
  • Gonzalo Ramírez Gonzales
  •  Eder Espinoza Díaz
Los niños han prometido darse íntegros para dejar el nombre de Huaral y del Perú bien en alto.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más