Espacio contratado


REGALANDO SONRISAS POR EL DÍA DEL BUEN TRATO AL PACIENTE

El 13 de agosto de cada año, se celebra el “Día Nacional de la Salud y el Buen Trato al Paciente” y con tal motivo, el Hospital de Huaral, realizó diversas actividades desde el lunes 11 del presente, con el objetivo de seguir mejorando el trato del personal de salud asistencial y administrativo, hacia nuestros pacientes.

Los profesionales de la salud, personal asistencial, técnicos y auxiliares que laboran en este nosocomio, desarrollaron actividades asistenciales y preventivas promocionales, destinadas a un diagnóstico precoz de la enfermedad, además de brindar un buen trato a los pacientes respetando sus derechos pero fomentando también sus responsabilidades, para tal efecto, la Unidad de Calidad continúa realizando labores de supervisión en los diferentes departamentos, servicios y áreas de nuestra institución y continua brindando atención a cualquier persona o paciente que lo requiera, para resolver o llegar a una solución propicia en cuanto a alguna queja o reclamo que pudiera acontecer.

El director ejecutivo, Med. Eduardo Ortega Guillen, señaló que se viene trabajando con el personal de la “Risoterapia”, ofreciendo sana diversión a los pacientes que se encuentran en Consultorios Externos, Hospitalización y Emergencia del Hospital, con la finalidad de brindarles un rato agradable de buen humor y entretenimiento.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más