Espacio contratado


DELINCUENTES DISPARAN A JOVEN QUE SE RESISTIÓ A ROBO 

Al promediar las 6 de la tarde, del día de hoy, jueves 21 de agosto, dos delincuentes armados a bordo de una moto taxi, dispararon y robaron a Juan Zavaleta Estación, de 22 años. Joven se resistió al robo de sus pertenencias.

Zavaleta Estación, natural de la Provincia de Casma (Departamento de Ancash) se encontraba en compañía de un familiar, momento que fue interceptado por una moto taxi, sin placa, descendieron dos delincuentes forcejearon con el joven, al ver que se resistía, le dispararon, se llevaron su pertenencias y huyeron con rumbo desconocido.

“Estábamos por el A.H. “Villa El Paraiso”, altura del Cementerio “Chino”, cuando de una moto taxi descendieron dos sujetos intentaron robarnos y él (Juan) forcejeó con los delincuentes y uno de ellos le disparo a matar”, comento su familiar que guarda su identidad por el temor a las represalías.

El herido fue trasladado al servicio de emergencia del Hospital de Huaral, donde fue atendido de inmediato por el médico de Guardia de turno, controlando la hemorragia. “El joven ha recibo dos impactos de bala, en la pierna y mano derecha y ha perdido mucha sangre, estamos controlando la hemorragia y transfundiendo sangre para salvarle la vida”, informó el galeno de turno.

¿Y las autoridades? ¿Las tenemos en Huaral? La inseguridad campea en nuestra ciudad y nuestras autoridades en campaña política, quieren elegirse si ahora, muestran incapacidad para gobernar nuestro Huaral. Actualmente vivimos en el caos y desgobierno. USTEDES HERMANOS SAQUES SUS PROPIAS CONCLUSIONES. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

8 comentarios:

  1. VICTOR BAZAN TRABAJO CARAJOOO, ESTAS EN CAMPAÑA Y A LA MIERDA LA GENTE. TE PAGAMOS PARA QUE DIRIJAS LA MUNICIPALIDAD, NO PARA QUE VAYAS A SER TU CAMPAÑA Y TE LLEVES A TODOS LOS TRABAJADORES DE LA MUNI... BAZAN HDP

    ResponderEliminar
  2. Deben matar a esa gente de mierda,

    ResponderEliminar
  3. Rateros hdp deben morir todos quemados

    ResponderEliminar
  4. Bazan trabaja mierda, tu jato esta lleno de seguridad, camaras, caminas con chaleco. Ni tu te sientes seguro en Huaral. Q mierda.

    ResponderEliminar
  5. LOS ROBOS EN HUARAL SON DE CADA DIA Y LO PEOR QUE NO HAY NINGUNA SEGURIDAD...TODOS LOS SERENOS ESTAN CONVERSANDO ENTRE ELLOS O CONVERSANDO POR SUS CELULARES SEGUN ELLOS SIN QUE NADIE LO NOTE...TRABAJEN CARAJOOOOOO!!

    ResponderEliminar
  6. Los robos en toda la provicincia de huaral no cesan policías. Y autoridades apañan los delitos de restos desalmados

    ResponderEliminar
  7. El alcalde Bazán no trabaja por su provincia q lo único que sabe. Hacer es robar al pueblo y tener amorios con chicas q han trabajado. En la muni. Cómo. xiomi duque su amante. De turno

    ResponderEliminar
  8. el sr bazan quiere reelegirse que quiere otra oportunidad para que siga destruyendo huaral todos vemos lo destruido que sta huaral y miren su casa rodeada de seguridad y camionetas lujozas ya ps no seas conchudo y deja de destruir huaral sr bazan

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más