Espacio contratado


CUERPO MEDICO REALIZAN MOVILIZACIÓN EN HUARAL Y EN LA CIUDAD DE LIMA

El cuerpo médico del Primer Nivel de Atención de la Red de Salud Huaral se desplazó por diferentes calles de la ciudad, expresando su pedido al Gobierno Nacional, para que se dé una pronta solución a la huelga.

“Ya van 91 días de lucha, y el presidente Ollanta  no cumple, la ministra dice que nos ha aumentado 1300 soles, pero eso es mentira solo nos aumentaron 300 soles; también quieren privatizar el sector salud, y nosotros estamos rechazando esta opción, pidiendo que el gobierno dé más dinero para la implementación de los hospitales y así se brinde un mejor servicio a la población” dijo el Dr. Carlos Pisfil Zarpan, presidente del Cuerpo Médico.

EN LA CIUDAD DE LIMA


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más