Espacio contratado


REGGIARDO EN HUARAL: "LA PREVENCIÓN EVITA QUE LA GENTE INSANA REALICE ACTIVIDADES ILÍCITAS"

Con una concurrida asistencia se realizó la charla de Seguridad Ciudadana a cargo del congresista Renzo Reggiardo, quien estuvo acompañado por los candidatos de "La Cholita": Consejero Regional, Manolo Rojas, el candidato a la alcaldía provincial, Fernando Mora, el candidato distrital de Aucallama, Pedro Badajoz, y por el Brigadier Gonzales (representante de la Policía Nacional del Perú).

Reggiardo enfatizó en la prevención y represión frente al alto índice de inseguridad en el país. “La de hoy es una delincuencia "descocada", pero la prevención evita que la gente insana realice actividades ilícitas. Para prevenir tenemos que impartir principios y valores en los colegios, tenemos que alejar a nuestros hijos de la delincuencia”, dijo.

Por su parte, Mora dijo que "es muy importante que todos los ciudadanos estemos unidos frente a la delincuencia, porque Huaral quiere mejorar, quiere ganarle a la delincuencia, ser un pueblo seguro que sí quiere a los inversionistas.” 

Así también, Rojas recalcó su preocupación sobre la inseguridad en Huaral. “Era necesario hacer un alto a la violencia y la corrupción; es alarmante ver cómo crece el crímen, y que a Huaral ya no se le conozca como la tierra de Pedrito Ruiz, despensa de Lima, capital de la agricultura. Mi preocupación es como huaralino que quiere decirle ALTO AL CRIMEN", finalizó.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más