Espacio contratado

» » » » » » » » » CONEXIONES CLANDESTINAS DE AGUA GENERARON ENFRENTAMIENTOS EN HUARAL


CONEXIONES CLANDESTINAS DE AGUA GENERARON ENFRENTAMIENTOS EN HUARAL

Conexiones clandestinas de agua potable generaron enfrentamientos entre vecinos de dos centros poblados de la ciudad de Huaral. 

Los vecinos del poblado Lotizadora El Pinar, quienes cuentan con  las instalaciones del servicio de agua potable, pusieron al descubierto conexiones clandestinas que llevaban el agua hasta el vecino poblado de El Nazareno que aún no cuenta con este servicio.

Estas instalaciones generaron en estos últimos días la falta de agua para cientos de pobladores, o en otro de los casos, la baja presión del líquido elemento.

Este hecho motivó que los vecinos del poblado Lotizadora El Pinar, destruyan las conexiones clandestinas generándose los enfrentamientos entre comunas. 

Los afectados aseguraron que dichas instalaciones se habrían hecho a la medianoche, por personas con indumentaria de la Empresa Emapa Huaral, que se estarían dedicando a la venta del agua a 30 soles mensuales a viviendas contiguas.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más