Espacio contratado

» » » » » » » » » » ¿COMO SABER SI ERES MIEMBRO MESA? - ELECCIONES 2014


ELECCIONES 2014: AVERIGUA SI ERES MIEMBRO DE MESA

Las Elecciones Regionales y Municipales 2014 se realizarán el 5 de octubre en 25 gobiernos regionales, 1,647 municipios distritales y 195 provinciales.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe) eligió el jueves a los más de 500 mil miembros de mesa para estos comicios. Si no sabes si ejercerás este cargo en el proceso electoral, esta información puede ser verificada en ESTE ENLACE

Debido a la sobrecarga de los servidores por la gran cantidad de consultas la página ha experimentado problemas para brindar la información. Lo más recomendable es intentar hacer la búsqueda luego de un tiempo prudencial si es que tiene este problema.

La multa por no votar es:

Distrito considerado No pobre: 2% UIT vigente (76 nuevos soles).

Distrito considerado Pobre no extremo: 1% UIT vigente (38 nuevos soles).

Distrito considerado Pobre extremo: 0.5% UIT vigente (19 nuevos soles).

Valor de la UIT(año 2014): S/. 3.800,00

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que los miembros de mesa que no cumplan con este deber cívico deberán pagar el equivalente al 5% de la UIT, es decir 190 soles.

LA LISTA ESTÁ SUJETA A TACHAS

Aquellas personas que se encuentren listadas pero que no podrán cumplir con la función de miembro de mesa por pertenecer a las Fuerzas Armadas, a la Policía Nacional del Perú por trabajar en alguna entidad del sistema electoral o por mantener relación en segundo grado de afinidad con otro miembro de mesa o con algún candidato podrán ser tachadas.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más