Espacio contratado


EN PATRULLAJE INTEGRADO FUERON CAPTURADOS TRES ARREBATADORES DE CELULARES 

Tres sujetos, que se dedicaban al arrebato de celulares, carteras y otros objetos de valor fueron capturados el último lunes en horas de la tarde en la Calle Benjamín Vizquerra, tras arrebatar un celular y dinero en efectivo a una ciudadana.

El acto delictivo se registró en el Parque de los Sueños en instantes que Nilda Coca Tarazona (38) transitaba por el indicado sector cuando fue atacada por tres sujetos conocidos bajo el seudónimo de “Chiclayano” “Virolo” y “Cochino”.

La detención se logró gracias al “Patrullaje Integrado” Serenazgo y PNP. De inmediato los facinerosos fueron puestos a disposición de la Comisaria de Huaral, para las investigaciones de ley.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más