Espacio contratado


CAPTURAN A LOS "POLLOS DE QUEPEPAMPA" ANTES DE ROBAR CAJA MUNICIPAL EN HUARAL

El personal de inteligencia de la PNP, al tener conocimiento de la presencia de avezados delincuentes en el interior de un inmueble ubicado a media cuadra de la Institución Educativa Pública  Nº 20395 “Nuestra Señora. de Fátima” en el centro poblado de Quepepampa – Chancay, quienes se reunieron al parecer para planificar coordinar y llevar a cabo un asalto y robo a mano armada en una entidad financiera en esta ciudad.

La PNP de la comisaria de Huaral  conformó un equipo especial, al mando del Comisario Comandante, PNP José W. SOLANO GRANDEZ,  el capitán Oswaldo ARGUELLES VIZARRETA, y personal subalternos seleccionados que previamente se les hizo conocer de la operación, se les asigno tareas específicas y provistos de  medios logísticos vehículos policiales, particulares, armamento, grilletes, chalecos antibalas y otros, se constituyeron en la zona y llevar a cabo la intervención policial con éxito y la orientación puntual por parte del Coronel PNP Cesar A. ARBULU BRUFFAU, Jefe de la División Policial Huaral.

Ayer al promediar  11 y 26 de la mañana en la Calle San Martín, en el centro poblado de Quepepampa - Chancay el equipo especial  de la PNP, logra intervenir el vehículo de placa de rodaje B5T-537 marca Kia, color negro, en el interior se encontraban seis (06) sujetos en actitud sospechosa y  se interviene a otro sujeto  en una motocicleta lineal color blanca, sin placa de rodaje, siendo reducidos,  en el lugar de los hecho y se le incauto un revolver marca Jaguar, calibre 38 abastecida con seis  municiones sin percutar, una bolsa de plástico color negra conteniendo tres guantes quirúrgicos sellados sin usar, cinco teléfonos celulares con línea habilitada, doce bolsitas  conteniendo pasta básica de Cocaína (PBC).noventa nuevos soles en billetes , más un croquis  a manuscrito, la ubicación de la Agencia de la Caja Municipal “HUANCAYO”, en la esquina de la calle derecha y 28 de Julio - Huaral.  

 Los sujetos intervenidos fueron identificados son; MALCA FILIOS Juan Enrique (25),  (a) “JUANECO”; PONTE HERNANDEZ Walder Guido (38), (a) “NENE”; MORALES ARGUEDAS Luis Héctor(40),“MONO”; CASTILLO GUARDAMINO Henry Jorge (31),  (a) “HENRY”; DELGADO CORDOVA Carlos Antonio (44), (a) “CHEMO”; MORALES ARGUEDAS Alfredo Adolfo (42), (a) “POLLO”; GARCIA TABOADA Walter Francisco (27) (a) WALTERCITO”, todos se encuentran en los calabozos de la comisaria de Huaral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más