Espacio contratado


Al personal asistencial y administrativo
SE ENTREGÓ RESOLUCIÓN DIRECTORAL DE CAMBIO DE GRUPO OCUPACIONAL EN PLAZAS PREVISTAS DEL HOSPITAL DE HUARAL

En una emotiva ceremonia el Director Ejecutivo de la Red de Salud y Hospital de Huaral, Med. Eduardo Ortega Guillen, dio la bienvenida al personal asistencial y administrativo, que a partir de la fecha, acceden a un nuevo cargo por cambio de grupo ocupacional en el Hospital de Huaral, a través de la Resolución Directoral Nº 364-2014-DRS-RL-HH-SBS/DE.

El Med. Eduardo Ortega Guillen, felicitó a los trabajadores que a partir de hoy les asiste diversos derechos laborales, que conllevan a múltiples deberes que cumplir, trazándose metas para el logro de los objetivos de nuestra institución.

El personal que recibió la resolución de cambio de grupo ocupacional se encuentra muy identificado con la institución. “Hay que seguir mejorando el clima organizacional en nuestra institución y de esta manera continuar con la atención de calidad y calidez a nuestros pacientes”.

“Estos procesos deberían realizarse cada 6 meses o anualmente, pero durante mucho tiempo no se ha desarrollado, ahora estamos cumpliendo con los deberes y obligaciones que todo servidor público debe consagrar”, finalizó.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más