Espacio contratado


ASESINAN A TRES GANADEROS INTEGRANTES DE UNA SOLA FAMILIA EN AUCALLAMA - HUARAL

Hampones los ataron de pies y manos antes de dispararles tres veces a cada uno dentro de su ganadería

Sujetos desconocidos  asesinaron a tres ganaderos de una misma familia de varios balazos en la cabeza,  los infortunados son; Carlos Blas Chauca Gonzales ( 66 ), Miguel Angel Chauca Gonzales ( 69 ) y la esposa del último nombrado Susana Cecilia Ampuero Caceres de Chauca ( 65 ), todo ellos con impactos de bala en  la  cabeza, antes los maniataron de pies y manos para dispararles sus tiros de gracia en la cabeza.

El hecho ocurrió hoy al promediar a las  3 y 20  de la mañana en el interior del inmueble del  establo ganadero de la familia "Chauca", en el  fundo de Chacra y Mar -  lote 77; altura del km. 76 de la CPN en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral. 

Personal de Criminalística investiga qué generó el baño de sangre. El móvil del robo ha sido prácticamente descartado pues los asesinos solo se llevaron del lugar una compresora de aire y un ordeñador eléctrico.







About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Saludos amigos:
    Se han preguntado que pasa si pongo esto en mi muro y como podría ayudarnos a todos en nuestra causa y debilitar a nuestro enemigo el desarme civil?... pues lamentablemente hasta que no lo compartan en sus muros NO LO SABRAN, si quieres resultados diferentes NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO... Por que si quieres defenderte, defender tus derechos y defender a los tuyos como el Aguila no te comportes como pavo.
    El día que comprendamos que tenemos un enemigo POLITICO y que amenaza NUESTROS DERECHOS entenderemos que SOCABAR su apoyo popular y RESTARLE VOTOS al informar a la población DE LA AMENAZA REAL QUE REPRESENTAN los venceremos.
    Ellos necesitan invertir millones para MENTIR, nosotros sólo necesitamos DECIR LA VERDAD.

    https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10522443_1448719122069028_7296267963776296909_n.jpg?oh=827c200d35b5f76b196ff6d303f34eb7&oe=545635DF

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más