Espacio contratado


EN TERRIBLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO MUERE HIJA DE CANTANTE FOLCLÓRICA DE HUARAL

Cuando retornaban de la Comunidad Campesina de “Coto” en la sierra de Huaral, la familia de la cantante folclórica Gladys Lores sufrió un lamentable accidente de tránsito, donde perdió la vida su menor hija Gladys Mirella P. L. ( 16 ), después de varias horas de penosa  agonía falleció en el hospital de Huaral.

El hecho ocurrió al promediar a la 1 y 45 de la tarde en el km 5.2 de la carretera Huaral - Cerro de Pasco, altura del sector la “Virgen”, en la jurisdicción del centro poblado “La Esperanza Alta”, a 5 km de esta ciudad, el vehículo un station wagon, color rojo de placa F6N-366; conducido por  William Gil Pariasca Carrión (52 a), retornaba de la fiesta patronal de su pueblo de “Coto”, distrito de 27 de noviembre a 76 km al este de esta ciudad, en honor a la sagrada imagen "San Salvador", según refiere el chófer y padre de la menor que perdió la vida, "El vehículo se despisto, volcó y  cayó a un  canal de regadío”.

Los heridos son miembros de la familia Pariasca Lores, fueron trasladados al Hospital de Huaral, perdiendo la vida la hija menor Gladys Mirella P. L. (16 a) y el quedando gravemente heridos Edson Jair Pariasca Lores (20 a), los demás integrantes de la familias fueron dados de alta.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más