Espacio contratado


Gustavo Romero ex-precandidato para la alcaldía de la provincia de Huaral, por el partido político "Confianza Perú", habría sido reemplazado por por el actual alcalde, don Víctor Bazán Rodríguez.

“Romerito” informó que ha obtenido el permiso del partido nacionalista al que perteneces para participar en las elecciones por Confianza Perú. 

Por otro lado, el líder regional de Confianza Perú, Vicente Sánchez, dio a conocer que existe una gran posibilidad que su candidato a la alcaldía provincial por Huaral, sea Víctor Bazán, aunque la gestión del alcalde no sea valorada positivamente por la opinión pública de Huaral.

Sanchez, reconoce y ha aceptado que ha estado muy enfocado en el tema administrativo y técnico, descuidando el tema de comunicar a la opinión pública sobre el trabajo que ha realizado y por tanto el tema de la comunicación pasa por el de la falta de una dirección política.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más