Espacio contratado


Union Huaral empató a un gol con el Walter Ormeño de Cañete. Unión Huaral domino el partido durante el primer tiempo, reflejándose en el marcador. A los 35 minutos, José María Córdova, aprovecho la falta de comunicación entre el arquero y el defensa del Walter Ormeño, abrió el marcador para el equipo pelicano. 


En el segundo tiempo, cuando todo parecía que el Unión Huaral se alzaría con el triunfo, el cuadro naranjero disminuyo su rendimiento, por ello a los 80 minutos de juego, aprovechó la situación  Pedro Sanguinetti del Walter Ormeño que con un fuerte cabezazo vence la portería del Unión Huaral, defendido por Karlo Sanchez, emparejando el marcador.



A los 85 minutos de juego, sale de la cancha en estado inconsciente, Italo Pareja del Walter Ormeño, tras chocar fuertemente con José María Córdova. Fue evacuado al Hospital de Huaral, donde los médicos informaron que se encontraba fuera de peligro. 



El árbitro del encuentro fue Kevin Ortega, acompañado por el 1er línea, Oscar Padilla y 2do línea, Willy Acosta.




DUEÑO DEL BALÓN.

Unión Huaral empezó el primer tiempo adueñándose de la posesión del balón, pero no creaba situaciones clara de gol, carecía de profundidad el cuadro del Pelicano. José María Córdova era el jugador de Huaral  que más  intentaba, pero erraba en la definición. Pero se cobraría su revancha al minuto 35’, al vencer la resistencia de Jossue Castells.

Después del gol, el equipo de Cañete intento poder empatar, pero la defensa de Huaral despejaba todo lo que ingresaba al área. Unión Huaral se iría al descanso ganando por 1-0.

LA HORA DEL LEÓN.

 El segundo tiempo, Unión Huaral seguiría creando peligro en el área de Walter Ormeño, sin embargo no definían correctamente ante al arquero Castells. Walter Ormeño buscaba el empate a través de los contrataques.

En el minuto 80’ Guillermo Hidalgo igualaría el marcador para Walter Ormeño. El cuadro local rápidamente se iría al ataque, pero la desesperación les ganaba y hacia facilitar el trabajo de la defensa de Walter Ormeño. En los últimos minutos, la visita tuvo la chance de ganar el partido, pero la puntería no estuvo fina. El partido acabaría 1-1.

LOS DATOS

Nuevamente Unión Huaral cede puntos en casa. Un equipo que de local siempre propone, pero que también siempre se equivoca en defensa y además nunca concreta las ocasiones que crea.

ALINEACIONES

Unión Huaral:
Enríquez; Pinedo, Cruz, Rodríguez, Asalde; Vernal, Montoya; Sotomayor, Yllaconza, Quichua; Córdoba.

Walter Ormeño: Castells; Zevallos, Sanguinetti, Luy, Molina; Tenorio, Vásquez; Orode, P. Espinoza; Mineiro, Pérez.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más