Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » » SICARIOS ASESINAN A EX ALCALDE: Alfredo Loza La Rosa


SICARIOS ASESINAN DE TRES BALAZOS A EX ALCALDE DE SANTA MARÍA
Alfredo Loza La Rosa recibió los impactos en la cabeza dentro de su vehículo.

A balazos asesinaron a Alfredo Loza La Rosa, ex alcalde del distrito de Santa María cuando estaba en su vehículo junto a su sobrino Cristian La Rosa y un bebé de apenas dos años de edad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 p.m. en la Av. Perú-Santa María, lugar en donde fue encontrada estacionada la unidad móvil de color plomo, marca KIA de placa F3J-020, la misma que estaba situada de este a oeste, con seis orificios de bala en el parabrisas y otros nueve impactos en las puertas del mismo.

La policía aún no ha precisado los móviles de este horrendo asesinato, sin embargo; trascendió que se trataría de una venganza o un ajuste de cuentas.

FUE ALCALDE
El hombre que el último 28 de junio había cumplido 63 años, murió de tres impactos de bala en la cabeza, mientras que su sobrino Cristian La Rosa y el bebé de dos años salvaron de milagro. Ambos llegaron hasta el Hospital Regional de Huacho con vida, pero cuando iba a ser atendido, la ex autoridad edilicia expiró.

Alfredo Loza gobernó Santa María entre los años 1996-1998 con el movimiento independiente Santa María 2000.

Actualmente no militaba en ninguna organización política, sin embargo, se supo que estaba apoyando al candidato de Fuerza Regional en el distrito campiñero.

ERA MAYORDOMO
Loza La Rosa era mayordomo de la festividad de la Santísima Virgen del Carmen que también es venerada en Santa María. Sus familiares informaron que como tal había gestionado la llegada para este sábado de la conocida orquesta Los Villacorta, quienes deberían presentar un show de acceso gratuito.

La policía sospecha que este acontecimiento guardaría relación con el asesinato de la ex autoridad.

Hasta el Hospital Regional de Huacho llegaron sus familiares y amigos de la extinta autoridad quienes lamentaron su repentina partida.

Enfoques Huacho

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más