Espacio contratado


Delincuentes provistos de armas roban farmacia

Delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron una de las boticas de la cadena de Inka Farma en la ciudad de Huaral, llevándose un monto de dinero que aún no se precisa.

Los desconocidos, que vestían con capuchas, ingresaron al botica que se ubica en los exteriores del Centro Comercial Plaza Vea en la avenida Chancay y bajo amenaza redujeron a los trabajadores.

En tanto, el químico farmacéutico, Juan Carlos Ramírez Yanac, fue golpeado en la nuca con la cacha del revólver y obligado a abrir la bóveda donde había una fuerte suma de dinero.

Al no consumar el hecho, sustrajeron solo el dinero de caja fuerte y se dieron a la fuga a bordo de una moto lineal. 

Cabe resaltar que con este atraco, sería la segunda vez en esta semana que el mencionado establecimiento es asaltado por falta de seguridad. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más