Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » RESULTADOS: BRASIL vs COLOMBIA (Cuartos de Final)


Brasil venció 2-1 a Colombia y espera a Alemania en semifinales


Fortaleza, jul. 04. En gran partido, en el estadio Castelao de Fortaleza, Brasil derrotó 2-1 a Colombia y clasificó a semifinales del mundial, en que rivalizará con la poderosa Alemania. 

En dramático duelo entre selecciones sudamericanas, se definió al segundo clasificado a la semifinal de Brasil 2014.

El zaguero Thiago Silva abrió el marcador en el coloso de Fortaleza en el minuto 5, tras aprovechar un tiro de esquina que se paseó por toda el área rival.

Luego del gol en contra, los "cafeteros" se fueron con todo en busca de la paridad. El volante Guillermo Cuadrado casi iguala la contienda cinco minutos después, pero su disparo solo acarició las redes del arco brasileño.

En el minuto 19, el guardameta David Ospina tuvo que exigirse para evitar que su portería cayera nuevamente al desviar un potente remate de Hulk, quien otra vez estuvo cerca de aumentar con un zurdazo a los 27 minutos.

Con el solitario tanto del capitán de la Canarinha, ambos equipos se fueron a los vestuarios.

En la parte complementaria, Colombia intentó por todos los medios equiparar las acciones. El experimentado defensa Mario Yepes batió las redes de la valla brasileña, pero su tanto fue anulado debido a una posición adelantada, en el minuto 65.

Tres minutos después, el lateral David Luiz elevó la cuenta para Brasil de un soberbio tiro libre desde fuera del área, que venció la resistencia de Ospina.

Cuando transcurrían 78 minutos, el árbitro español Carlos Velasco cobró un penal luego de que Julio César derribara al delantero colombiano Carlos Bacca. 

James Rodríguez se encargó de transformar en gol la pena máxima, con lo que sumó seis conquistas que le permiten seguir como máximo artillero del mundial.

Con el descuento, los dirigidos por José Néstor Pékerman cogieron "moral", mostrando un mejor juego. Sin embargo, sus intentos por empatar fueron "apagados" por la zaga del Scratch, que defendió a muerte el 2-1 hasta el pitazo final.

En semifinales, Brasil se medirá con Alemania, que selló su pase al vencer 1-0 a Francia, en la antesala.

Alineaciones:

Brasil: Julio César, Maicon, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Paulinho, Fernandinho, Óscar, William, Hulk y Neymar. DT: Luiz Felipe Scolari.

Colombia: Ospina, Zúñiga, Zapata, Yepes, Armero, Sánchez, Guarín, Cuadrado, James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Víctor Ibarbo: DT: José Néstor Pékerman.

About Noticias en Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más