Espacio contratado

» » » » » » » » » » RESULTADOS: ALEMANIA vs FRANCIA (Cuartos de Final)


Alemania superó a Francia y accedió a semifinales del mundial



Río de Janeiro, jul. 04. La selección de Alemania venció a Francia por la mínima diferencia y aseguró su clasificación a las semifinales del Mundial de Brasil 2014. 

El cuadro alemán, dirigido por Joachim Löw, dio un gran paso hacia la ansiada final y envió de vuelta a casa a un conjunto francés que por más que intentó no concretó sus ocasiones de gol. 

Tras un inicio de estudio en ambos campos, Alemania dio el primer golpe sobre los 11 minutos de juego. 

El autor del tanto fue el defensa central Mats Hummels, quien se adentró en el área rival para aprovechar un tiro libre y conectó de cabeza decretando el 1-0. 

Luego del gol teutón, los rivales se fueron al ataque; aunque la figura del portero Manuel Neuer empezó a relucir. 

En la segunda mitad, ambos equipos salieron reconfortados por el entretiempo y propusieron con constantes lances que por momentos pusieron el partido de ida y vuelta. 

Francia tuvo más de una oportunidad dentro del área alemana, pero los zagueros, con su férrea marca, impidieron toda acción de gol.

Por su parte, Alemania también pudo extender su diferencia, pero el portero Lloris y la poca efectividad de los atacantes lo impidieron. 

Con este resultado, Alemania es la primera selección que clasifica a las semifinales y ahora espera al vencedor de la llave entre Brasil y Colombia, que se enfrentan esta tarde en Fortaleza. 

Alineaciones:

Alemania: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Schweinsteiger, Khedira; Müller, Kroos, Özil; y Klose. DT: Joachim Löw.

Francia: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Pogba, Matuidi; Valbuena, Griezmann y Benzema. DT: Didier Deschamps.

About Noticias en Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más