Espacio contratado

» » » » » » » » » » » RECONOCE TUS FALLAS EN EL AMOR


Motivos por los que él termina una relación
Reconoce tus fallas en el amor y evita una ruptura


La mayoría de nosotras ya ha vivido una ruptura. Cuando es la otra parte la que corta, de golpe te caes de la nube en la que estabas porque él "no está preparado" para una relación seria. En algunos casos, los hombres son sinceros y te dicen la auténtica razón de la ruptura, en otros te salen con evasivas. Aquí lo motivos que no te quieren decir:

Falta de pasión
Cuando una de las dos partes no parece sentir deseo por la otra persona, puede llegar a ser muy frustrante. La falta de pasión suele conllevar otros problemas y llegar a la ruptura.

Discusiones

Mira a una chica pasar y surge al momento discusión para tres días. Si cada decisión que toma y cada gesto que hace sirve para que peleen, probablemente esa relación no acabe bien.

Gustos diferentes
Quizás seas una amante de los deportes de riesgo y él lo más osado que hace es pedir un plato nuevo en un restaurante. Aunque los polos opuestos se atraigan, a largo plazo no siempre sale bien.

No estar preparado
Puede que aún piense en su anterior pareja, o que crea que tener una nueva significaría renunciar a muchas cosas, en cualquier caso una nueva relación puede traer más agobio que alegría.

No ser su prioridad
Los hombres también necesitan que sus parejas les mimen y se preocupen por ellos. Si siempre das prioridad a otras cosas sobre vuestra relación, no dudará en dejarte.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más