Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » » PRODUCCIÓN DE MANDARINAS CRECERÁ EN HUARAL, CAÑETE E ICA


La producción de mandarinas crecerá 8,5 por ciento este año, estimó la consultora Maximixe.

Según un estudio realizado por el Centro de Inteligencia de Negocios y Mercados de Maximixe proyecta que al cierre del 2014 se espera que la producción de mandarinas alcance las 340,3 miles de toneladas métricas (TM).

"Debido a una mayor producción en Lima, ante una mayor superficie verde en Cañete y Huaral e Ica, que se beneficiará por tener plantas en etapa de madurez y control de la enfermedad la mosca de la fruta por parte de Senasa", explicó.

Agregó que en los próximos años la producción seguirá aumentando, por ejemplo en Huaral se está sustituyendo el melocotón. En línea con estas expectativas, la superficie cosechada avanzará 4,7 por ciento y el rendimiento crecerá 3,6 por ciento.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más