Espacio contratado


POLICÍA DE CHANCAY RECUPERA MERCADERÍA VALORIZADO EN 200 MIL NUEVOS SOLES 

Ocho sujetos provistos de arma de fuego a bordo de un station wagon de color blanco, interceptaron al chófer de un tráiler furgón, cargado de 904 sacos de productos de "polipropileno", 200 balones de gas, dos toneladas de telas, máquinas de coser y otros productos, valorizados en 200 mil nuevos soles.

La Policía al tener conocimiento del robo, montó un operativo denominado "cerco", logrando capturar en el sector de Chancayllo a William Constantino Villaorduña Chávez (40), presunto autor del robo, en el lugar de la intervención se encontró enterrado 200 cartuchos de dinamitas, en un saco de polietileno color negro explosivos de "nobel endex tronex plus" que fueron trasladados a la comisaria de Chancay. 

El hecho ocurrió, el sábado ultimo, al promediar a las 9 y 45 de la noche, en el km. 93 de la CPN altura de la jurisdicción del centro poblado de Chancayllo – en el distrito de Chancay, ocho delincuentes provistos de arma de fuego, revolver y escopeta, que desplazaban a bordo de un vehículo station wagon de  color blanco, sin placa de rodaje, interceptaron al chofer del tráiler furgón de placa P2D-719 y el semirremolque de placa B4U-974 conducido por Gilberto Cano Gonzales (51), de la empresa de transporte de carga GDM- E.I.R.L.

Según el chofer, se dirigía de Lima a Chiclayo con la carga y fue interceptado por el vehículo de los desconocidos, que por la ventana le apuntaron con el arma de fuego y le obligaron a detenerse en la vía, luego los delincuentes abordaron y desviaron de ruta por un camino carrózale de penetración con destino a la playa. 

La Policía encontró al chofer maniatado de pies y manos, quien también conducido a la comisaria. La PNP recupero una gran parte de la mercadería robado, el monto recuperado es aproximadamente 200 mil nuevos soles.

Al terminar la jornada, el Ministro del interior Daniel Urresti llegó a a la provincia de Huaral para felicitar la labor policial y presentar los bienes recuperados en el asalto a un tráiler en la carretera panamericana norte.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más