Espacio contratado

» » » » » » » » » » OLEAJES ANÓMALOS SEGUIRÁN AFECTANDO COSTA PERUANA

Foto: Playa "Chacra y Mar" de Aucallama

Oleajes afectarán el litoral desde el martes

Recomiendan a la población costera tomar las medidas de seguridad necesarias.

La Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú, informó que a partir del martes 15 de julio, se prevé la presencia de nuevos oleajes de ligera a moderada intensidad.

Indicaron que el oleaje de ligera intensidad se registrará en horas de la tarde, y variará a condiciones normales en la mañana del jueves 17.

En el litoral centro, el oleaje será de ligera intensidad en la tarde del martes, y aumentaría a moderada intensidad en la noche del mismo día. Indicaron que disminuiría a ligera intensidad en la madrugada del jueves 17.

En el litoral sur, el oleaje será de ligera intensidad en horas de la mañana del martes, después aumentaría a moderada en la tarde. Este disminuiría en la mañana del jueves y aumentaría a moderada intensidad en la mañana del viernes.

La institución estimó que, al viernes 18 de julio, en la costa central continuará la presencia de oleaje de ligera intensidad. Lo que sucedería en el litoral sur es que se presente uno de intensidad moderada.

La Dirección de Hidrografía y Navegación, recomendó a las personas que se encuentren cerca a la costa, que tomen las medidas de seguridad necesarias para evitar daños personales.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más