Espacio contratado


Cinco (5) embarcaciones fuero totalmente destruidas en las Playas de la provincia de Huaura. Los pescadores artesanales hicieron esfuerzos y retiraron las embarcaciones a tierra firme, sin embargo uno de los afectados fue Richard Reyes, pescador de Carquin.

“Se han roto chalanas, redes, desde ayer en la tarde la marea se empezó a incrementar, la más afectada ha sido Carquín, aun no veo a las autoridades, pero seguramente en algunos minutos estarán realizando un plan de contingencia”.

Se conoce que una de las zonas más afectadas es la loza José Olaya. 

Cinco (5) embarcaciones en total han resultado afectadas; asimismo los pescadores piden apoyo al alcalde provincial, Santiago Cano La Rosa, para la construcción de un rompeolas en Carquín 

“Chorrillos luego Carquín se obliga la ubicación de la bandera roja en la playa, se realiza acciones de limpieza y se tomará en cuenta el apoyo necesario para hacer realidad el apoyo a los pescadores de Carquín , se le tiene que ganar parte del cerro para cumplir con el objetivo” aseguro el alcalde provincial.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más