Espacio contratado


Familiares y amigos realizan la búsqueda de un joven madre que desapareció misteriosamente hace días en la ciudad de Huaral. Se trata de Evelyn Caldas Campomanes (33), desparecida hace dias.

Según información proporcionada, señala que la joven salio de su vivienda a trabajar con su vehículo menor, el pasado lunes 07 de julio, hasta la fecha nadie sabe de su paradero.


Se sabe que Caldas pertenece a la Empresa ATSMED N 74 de placa NR C6-9176. “Son muchas horas y no hay rastros de ella, realmente estamos preocupados debido a que de un tiempo a esta parte la ciudad se ha convertido en tierra de nadie", comentan los amigos.

Ella es madre de un niño de 4 años y una bebe de meses de nacida. Cualquier información comunicarse a los teléfonos 948 976 175.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más